Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
:::::::::BUSCAR VIDEOS::::::::

lunes, 9 de agosto de 2010

amistad con Mujeres Latinas, Karol

AMISTAD CON MUJERES LATINAS, KAROL
amistad con Mujeres Latinas, Karolamistad con Mujeres Latinas, Karol
amistad con Mujeres Latinas, Karol


.-- hola como estan, me llamo Karol, y tengo 20 años, actualmente vivo en Perú, y soy una mujer que le encanta la vida, me considero tierna y amigable, me gusta bailar y salir a la playa.
Actualmente estudio Periodismo, me gusta mucho leer y estar enterado de lo que pasa en el mundo en especial con lo que pasa con los latinos y latinas fuera de sus tierras.
Les cuento que actualmente ando en busca de hacer amigos y tener una bonita amistad, por que ustedes saben una persona sin amigos es como, un muertito en vida, y bueno aprovecho este medio amistadycontactos que es muy concurrido para poder hacer amistad, quen sabe quizas buscar pareja jeje, por eso le dejo algunas de mis fotos, espero que sean de su agrado, me despido hasta otra oportunidad, bye
.

0 comentarios:

Publicar un comentario