Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
:::::::::BUSCAR VIDEOS::::::::

jueves, 12 de agosto de 2010

amistad con chicas Romanticas

AMISTAD CON CHICAS ROMANTICAS


amistad con chicas Romanticas

amistad con chicas Romanticas
amistad con chicas Romanticas


..-- hola como estan, soy Melani tengo 21 años y soy una chica romantica, pero soy distinta por que me gusta mucho salir a las fiestas conocer amigos, salir al campo y practicar deporte, es decir una emo diferente jejeje.
Estoy en esta web, por que deseo poder hacer amistad ycontactar con chicos identicos a mi, que me comprendan, me quieran y adoren asi como soy, sin nada de pretextos ni resentimientos.
Me considero una mujer, bien centrada, que sabe las cosas que quiere, me gustan mucho los animalitos en especial mi perrito Buffy, con el cual salgo en una de mis imagenes.
Bueno ps esta linda chica se despide esperando que me dejen sus comentarios y algunas palabras a este nena que estabuscando pareja, pero de baile jeje, bye bye.

1 comentarios:

esnuestrositio dijo...

en verdad si eres linda y espero llegar a ser tu amigo , muchos besos.

Publicar un comentario