Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
:::::::::BUSCAR VIDEOS::::::::

jueves, 12 de agosto de 2010

Fotos Americanas




Hello boys, me llamo Katerin Jonson, tengo 18 años, soy de los Estados Unidos, nací en Los Angeles y estoy muy orgullosa de ser una mujer americana. Estoy muy contenta de poder mostrarles mis fotos y espero claro que les gusten, como podrán ver soy unachica bastante sencilla, amo a mi familia, porque siempre estan conmigo a pesar de todo. Muchos me dicen que tengo una mirada impactante y tierna, jeje ustedes que creen?.
Yo me veo más como una chica dulce pero sin perder ese toque seductor, me gusta estar siempre linda y salir hermosa en lasfotos. Chicos los que quieran contactarse conmigo ya sea por el msn, chat o cualquier otro medio, me lo hacen saber en sus comentarios.
Bueno friends, me tengo que ir, ha sido un gusto estar con ustedes, hasta la proxima bye

0 comentarios:

Publicar un comentario